Situación actual

Tras la reunión mantenida ayer en sede federativa, la FBM ha comunicado que pasamos a estar en el escenario 3 (previsión de empezar partidos en Enero).

https://fbm.es/noticia-123-9394/circular-n-5-descartado-el-escenario-2


Con esta nueva situación en el horizonte desde el club queremos informaros del momento al que nos enfrentamos y cómo vamos a actuar.


Mientras que Rivas no sufra ninguna restricción, más que las que tenemos actualmente, seguiremos con los entrenamientos de precompetición que venimos realizando y focalizaremos todo nuestro esfuerzo y trabajo en el desarrollo de los jugadores.


Hemos elevado una consulta a federación para saber cuánto se preve el coste del año y así poder ajustar las cuotas a la realidad que nos encontraremos. Tan pronto tengamos noticias sobre ello, os informaremos. Esta regulación en el precio(reducción de la cuota) se daría en el segundo pago y, de no ser suficiente, se devolvería como hicimos durante la temporada 19/20.


A su vez, seguimos en conversaciones con concejalía para tratar de resolver el problema de horarios derivados de la obra del polideportivo del Parque del Sureste. Deseamos y esperamos que se resuelva pronto para poder ofreceros unos horarios definitivos. Sabemos de las molestias que causa a las familias el no poder saber dónde y cuándo se realizará finalmente la actividad.


Queremos agradecer una vez más la paciencia, comprensión y colaboración de todas las familias del club, sin el cual sería imposible seguir en estas circunstancias. Nuestra mas sincera gratitud por ello.


615 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo