top of page

NUEVO SERVICIO DE FISIOTERAPIA






Estimadas familias,


Desde la dirección técnica del club queremos informarles de las nuevas condiciones de uso del servicio de fisioterapia. Se ha realizado un convenio de colaboración con Francisco González Fisioterapia, por el cual nuestros jugadores/as podrán tener a su disposición además del propio servicio de fisioterapia, el de la readaptación y rehabilitación tras lesiones que puedan desafortunadamente darse durante la temporada.


Las citas, que será solicitadas a través de los entrenadores, tendrán una duración de 1 hora. En ellas, tanto Francisco González, como Sergio Recuero (actual preparador físico y fisioterapeuta del club), ambos graduados en Fisioterapia y, además en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, se encargarán de dar el mejor servicio y atención. El precio de las sesiones será de 25€.


El servicio consistirá en aportar a los jugadores/as técnicas como la punción seca, electroacupuntura, neuromodulación percutánea ecoguiada (empleando el ecógrafo VINNO 5 para poder diagnosticar y tratar diferentes patologías). Todas estas técnicas por supuesto complementadas con la terapia manual y el ejercicio terapéutico, técnicas con las que podemos manejar el dolor del paciente y generar protocolos de trabajo para la rehabilitación y readaptación de las lesiones.


El lugar donde se realizarán las sesiones se ubica en la Calle Tablas de Daimiel 30 en Rivas Vaciamadrid y contará con varias salas con camillas, gimnasio con peso libre y máquinas y materiales que se emplearán cuando sea necesario.


Recordamos que para solicitar una cita se realizará a través del entrenador/a del jugador/jugadora.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page