Jornada de transición entre el final de la primera fase y el inicio de la segunda para los chicos.

Una vez cumplidos objetivos en la primera fase, nuestros equipos Júnior empezarán la segunda este fin de semana, mientras que Infantil, Cadetes B y C apurarán, ya sin opciones los segundos y con los deberes hechos los primeros, la primera fase. El PreInfantil seguirá trabajando para mejorar en su penúltimo partido, al igual que el Alevín; y el Sénior A tratará de continuar su marcha triunfal como líder de su grupo.

Empecemos por los partidos jugados entre semana; el Cadete B perdió en su partido aplazado (41-30) en cancha de Olímpico 64 y el Cadete A de Javier Bueno venció en su salida al colegio Estudio (40-54) para completar una buena primera fase (6/4) y quedar 3º en la clasificación.

Júnior A jugará en casa, mientras el B lo hará fuera; los chicos de Sergio Carrasco tendrán como rival a San José del Parque, mientras que los de José Mostajo jugarán en cancha de Patrocinio San José. Esta primera jornada nos puede dar idea de las posibilidades de los equipos en esta segunda fase.

El Sénior A masculino que entrena Sergio Carrasco juega en casa ante Olímpico 64 el domingo a las 20:00. Su único objetivo es la victoria para seguir arriba de la tabla.

Y Sénior B y Sub 21 esperarán al próximo fin de semana para iniciar su segunda fase.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo