Inicio temporada 20/21

Actualizado: 12 sept 2020

Hola a tod@s. Después de un largo encierro y unos tiempos tan duros como imprevistos, hemos comenzado la temporada 20/21 con muchas dudas por la situación que nos provoca el Covid-19 en nuestras vidas.


La temporada pasada acabó bruscamente con el encierro y desde el club tratamos de ayudar a las familias con las actividades y acciones que estaban en nuestras manos, pasando desde los entrenamientos online a la devolución de las cuotas a las familias.


Durante todo ese tiempo diseñamos las líneas generales de esta temporada y, poco a poco según la situación nos vaya dejando, iréis viendo esos cambios.


Este comienzo de temporada está teniendo mucha incertidumbre en cuánto a las normas de seguridad sanitaria que hemos de seguir así como de las instalaciones que podemos usar. Os agradecemos a todas las familias vuestro entendimiento y ayuda en estos momentos. Dependemos de muchas terceras partes que se ven inmersas en una situación complicada como son los colegios e institutos. Además, la cubierta del polideportivo va a ser reparada y no se podrá usar durante un tiempo.


Todos los protocolos de seguridad han sido diseñados para minimizar el riesgo al que nos enfrentamos pero hemos de ser conscientes de que el riesgo cero no existe y que sin vuestra colaboración esto no será posible. Por favor, sed constantes en los controles de temperatura antes de los entrenamientos y miremos con vista al medio plazo, perder un entrenamiento es mejor que perder la temporada completa. Tenéis acceso a protocolo completo en la sección de documentación de la web. Además, todo jugador/a debe rellenar la declaración responsable para poder entrenar.


Todo este inicio ha hecho que se vean empañadas algunas novedades que teníamos preparadas y que por el hecho de no poder reunirnos os hemos de anunciar a través de la página web y los grupos de whatsapp con los entrenadores.


Hemos firmado un acuerdo de colaboración con WIBO y estrenamos tienda online que os animamos a visitar. Iremos subiendo nuevos productos en los siguientes días pero ya tenéis a vuestra disposición las equipaciones de entrenamiento y mascarilla.


Vamos a intentar reducir al mínimo el uso del papel por lo que la documentación que os pidamos, rogamos nos la enviéis siempre que sea posible en formato digital al correo baloncesto@adcparquesureste. es


Os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo y no dudéis en llamarnos por cualquier duda que podáis tener.

¡Nos vemos pronto en las pistas!

187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo