IMPORTANTE JORNADA PARA LAS CHICAS DE C. ESPECIAL. EL ALEVÍN 07 B SE JUEGA EL LIDERATO EN BOADILLA

En una jornada en la que el Sénior femenino aplaza su partido, los equipos de Categoría Especial Oro disputan una jornada muy importante y que puede indicar cuales son las aspiraciones del Júnior A, Cadete A e Infantil A para esta segunda fase de la competición.

El Júnior A de juega en una cancha muy difícil, Torrelodones, contra un equipos que sacó de la pista a nuestras chicas en la última jornada de la primera fase. No obstante, las de Javi Fort que ya saben lo que es ganar al conjunto que cuenta quizás con la jugadora más determinante de la categoría van con la ambición de traerse la victoria para casa.

El Infantil A también juega fuera de casa, más concretamente en San Blas contra Distrito Olímpico. Las de Samu Villaseca van con la firme intención de traerse el triunfo para casa.

Y el Cadete B juega en Alcobendas un partido que se presume muy importante para enderezar el rumbo clasificatoria tras las dos derrotas en las primeras jornadas.

Júnior B, Cadete B, Infantil B e Infantil C, como va a ocurrir en toda la fase, jugarán contra rivales complicados (ver tabla abajo de la página), aunque todos lo harán en casa. Jugar lo mejor posible y continuar preparándose para "su año" es el objetivo de nuestras chicas y de sus técnicos; aunque siempre intentando ganar cada partido.

En Preferente, el Cadete C de Iván de Mingo quiere terminar la primera fase con victoria ante Majadahonda Azul y concluir tercero en su grupo. Y el Júnior C de Víctor Rodríguez inicia la segunda fase intentando quedar lo más arriba posible. Las preinfantiles de Joaquín Núñez seguirán aprendiendo a competir en un partido en el que ¿por qué no? pueden obtener su primera victoria de la temporada.

En Minibasket, los equipos Alevín 07A y Benjamín 09 de Víctor Ruiz previsiblemente continuarán su marcha arrolladora; el Benjamín 10/11/12 seguirá luchando para hacerlo lo mejor posible, en este caso ante el líder de su grupo; y el Alevín 07B de Rubén Sosa tiene el compromiso más complicado en Boadilla. Ganar o incluso perder por menos de 8 prácticamente le aseguraría el liderato al acabar la fase.


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo