IMPORTANTE JORNADA CON TODOS LOS EQUIPOS ADC PARQUE DEL SURESTE EN LIZA

Buena jornada de baloncesto para inaugurar la segunda fase en Minibásket y Preinfantil, así como la segunda vuelta en Categoría Especial. El resto de los equipos continúan la competición inmersos ya en la segunda fase de la misma o en la segunda vuelta en el caso de los equipos sénior masculino y sénior femenino.

Analicemos la jornada empezando por los equipos séniors del club en categoría masculina y femenina.

En el GRUPO IMPAR de la PRIMERA AUTONÓMICA PLATA, el Sénior A masculino entrenado por Sergio Carrasco sale a la cancha de Fuentelarreyna el domingo a las 16:00 para intentar mantenerse en cabeza de la tabla el mano a mano que viene protagonizando contra Celeste Basket.

El Sénior femenino que milita en el GRUPO IMPAR de la PRIMERA AUTONÓMICA disputará dos partidos en esta jornada; el domingo, a las 18:15 nos visita el líder CB Getafe y el miércoles, a las 19:30 se recibirá a Las Rozas, recuperándose así el partido aplazado de la jornada 13. Dos rivales de mucho nivel que pondrán a prueba la trayectoria ascendente de esa mezcla de jóvenes y veteranas de calidad que entrena Javier Fort.

En el GRUPO G de la SEGUNDA AUTONÓMICA PLATA, el Sénior B masculino sale a la vecina ciudad de Loeches a jugar contra el titular de la misma también el domingo a las 18:30 para intentar ponerse con balance favorable en esta segunda fase.

El equipo Sub 21 masculino que milita en GRUPO E de la ESPECIAL ORO B, jugará en casa a las 17:00 del domingo para intentar obtener su primera victoria de la fase frente a San Agustín Madrid.

En CATEGORÍA ESPECIAL ORO FEMENINA los tres equipos ADC PARQUE DEL SURESTE aspiran a meterse entre los cuatro primeros que dan ventaja de campo en los play offs para intententar colarse en las respectivas F4. Y tanto Infantil, como Cadete, como Júnior están en disposición de lograrlo. Más cómoda está siendo la trayectoria del INFANTIL A que juega en casa el sábado a las 13:00 frente a Alcobendas y lleva balance favorable (3/1); aunque también el CADETE A que obtuvo una importante victoria con remontada incluida el miércoles en Pozuelo, parece haber enderezado su trayectoria, aunque tendrá un reto complicado el domingo en casa a las 16:30 frente a Canoe, equipo que ha derrotado a las nuestras en los dos últimos partidos disputados. Mientras, el JÚNIOR A no jugará este fin de semana, habiendo aplazado su encuentro ante Estudiantes hasta el 27 de febrero.

En la ESPECIAL PLATA FEMENINA compiten otros cuatro equipos ADC PARQUE DEL SURESTE; el JÚNIOR B que cuenta sus partidos por victorias y tendrá como rival el martes a Olímpico 64 fuera de casa a las 19:30, y CADETE B, INFANTIL B E INFANTIL C que están enfrentándose a equipos A de otros clubes en esta fase de la competición, rivales muy difíciles. El CADETE B viaja a La Moraleja el sábado a las 20:00 para jugar contra el Brains, el INFANTIL B sale a Alcalá de Henares para enfrentarse a R. Funbal Alcalá a las 16:00, y el INFANTIL C jugará en Boadilla también el domingo a las 9:00, teniendo los tres compromisos muy complicados, aunque recordemos que el objetivo de nuestros equipos B es seguir formándose para el año próximo que será su temporada.

En PRIMERA PREFERENTE compiten otros seis equipos ADC PARQUE DEL SURESTE, tres masculinos y otros tantos femeninos. El JÚNIOR A masculino que milita en el GRUPO 4, recibe a Aristos el sábado a las 13:00 con el objetivo de obtener la primera victoria de la fase. El CADETE A masculino debuta en esta segunda fase fuera de casa ante Menesiano Azul el sábado a las 11:15 en el GRUPO 2. El PREINFANTIL masculino también empieza su segunda fase en el GRUPO Ñ el sábado a las 16:30 en Majadahonda. El JÚNIOR C femenino, el domingo a las 17:00 quiere obtener su primer triunfo aunque se a domicilio ante San José del Parque en el GRUPO 3. El CADETE C femenino juega también fuera en cancha de Halcones Arroyo Fresno el sábado a las 16:30. El PREINFANTIL femenino debuta en la segunda fase en el GRUPO 9 en casa frente a Menesiano el sábado a las 11:15.

El INFANTIL masculino empieza su segunda fase en el GRUPO D1 de SEGUNDA PREFERENTE el sábado a las 11:15 ante La Torre de Hortaleza fuera de casa.

En TERCERA PREFERENTE, el JÚNIOR B quiere mantener su imbatibilidad en esta segunda fase en el GRUPO 4 el sábado a las 19:45 en la cancha de El Prado; mientras que CADETE B y CADETE C debutan ambos encasa en los GRUPOS D2 y D3 respectivamente ambos a las 11:15 frente a Tres Cantos Rojo el primero y San José el segundo.

En MINIBASKET empieza la SEGUNDA FASE que dará acceso al soñado por las pequeñas y los pequeños DÍA DEL MINI. Y tres son los equipos ADC RIVAS PARQUE DEL SURESTE que aspiran a estar entre los cuatro mejores de su categoría: ALEVÍN 07 A, BENJAMÍN 09 y ALEVÍN 08 todos femeninos. Alevín 07 A, que lleva dos años sin perder, debutará el sábado a las 16:30 fuera ante Menesiano Azul; el Alevín 08 jugará un trascendental encuentro que nos dará muestra de sus verdaderas opciones, en el Sureste ante Corazonistas Rojo también el sábado a las 9:30; mientras que el Benjamín 09 viaja a Las Rozas el sábado a las 13:00. AlEVÍN 07 B femenino que estuvo a punto de meterse también entre las mejores, juega a las 11:15 en cancha de Salesianos Soto Piratas. Las más pequeñitas del BENJAMÍN 09/10/11 femenino reciben a las 9:30 del sábado a Corazonistas Rojo: y los más pequeños del ALEVÍN masculino irán a Alcorcón el sábado a las 16:00 para jugar contra el B de ese club

Suerte a todos los equipos




99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo