Entrevista a Zahira, jugadora del cadete.

Entrevistamos a Zahira, jugadora del cadete, para que nos cuente su experiencia con la selección U15 con la que estuvo del 5 al 8 de diciembre en Zamora.





¿Cómo empezaste a jugar? Empecé a jugar desde muy pequeña, en el Club Juan de Austria, en Alcalá de Henares. Tenía 5 años, le llamaban Baby Basquet.


¿En qué equipos has jugado? Pues sólo he jugado en dos. El Club Juan de Austria, que es donde empecé y en Rivas. También he jugado con la selección de Madrid y este año con la Española.


¿Cómo te definirías como jugadora? ¿En qué posición juegas? Juego de base, y bueno, creo que soy una jugadora rápida y muy trabajadora.


Ahora que todos te conocen, cuéntanos:


¿Qué sentiste cuando recibiste la noticia? La verdad que me puse muy contenta. No me lo esperaba. Es verdad que es algo que cualquier jugadora desea pero la verdad que no pensé que yo podría llegar a jugar en La selección.


¿Cómo has vivido esta experiencia? Con mucha ilusión. Conoces compañeras nuevas y me lo he pasado muy bien. Siempre aprendes cosas nuevas.


Cuéntanos un día con la selección

Pues un día normal es levantarse, desayunar e irte a entrenar, después comíamos y nos echábamos un poco antes de volver al entreno de la tarde, cenar charlar con tus compañeras y a dormir...


¿Hasta dónde te gustaría llegar?

Pues supongo que como todas las jugadoras que disfrutamos y vivimos este deporte , lo que queremos es seguir evolucionando a la vez que crecemos para poder llegar a jugar en Liga Femenina y jugar con la Española europeos... sería genial!!


Un mensaje para todos los que te leen.

Pues que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, que a veces cuesta mucho pero hay que esforzarse para conseguirlo. Nunca hay que dejar de intentarlo. ¡NO os rindáis!

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo