top of page

Crónica del Infantil A femenino

Infantil A 62-53 Villalba BZ Creative


El pasado domingo, 17 de octubre, nuestro Infantil A encaraba su primer partido contra Villalba, tras las dos anteriores derrotas contra Ricopia Funbal Alcalá.


Desde el arranque del primer cuarto, la intensidad no faltó, siendo una constante durante el resto del partido. Los parciales del equipo ripense eran respondidos con canastas de las visitantes, terminando el periodo 12-11.


Un mal segundo cuarto, lleno de desacierto en tiros fáciles y despistes en defensa, puso dos puntos por encima en el marcador a Villalba al descanso (20-22).


Tras una primera parte en la que el nivel demostrado no hacía justicia a nuestro equipo, las jugadoras salieron con ganas de darle la vuelta al partido, con mucho más ritmo en ataque, anotando en el tercer cuarto más puntos que en toda la primera parte. No obstante, numerosos fallos en defensa nos hicieron encajar muchos puntos evitables, llegando al último cuarto con todo por decidirse, con un 42-39 en el resultado.


En el último cuarto, un poco atropellado por el número de faltas personales (20 en la segunda parte), el equipo mantuvo el nivel en ataque, terminando el partido 62-53, consiguiendo nuestra primera victoria en liga.


La intensidad mostrada durante la segunda parte nos permite ser optimistas con nuestras chicas. Seguiremos trabajando en esta línea.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page