Crónica Preinfantil Masculino

Parque Sureste vs Majadahonda Azul .


Partido muy disputado entre los dos equipos. Parque sureste en el primer cuarto salió mejor y ganó este cuarto 15-10. En el segundo cuarto Majadahonda se puso las pilas sobre todo defensivamente y el Parque Sureste no supo reaccionar del todo, pero a pesar de todo si a eso le añades que ofensivamente estuvieron bastante flojos defensivamente supieron los errores ofensivos que tuvieron en este segundo cuarto.

Sumando los resultados del primer y segundo cuarto Parque Sureste ganaba 24-17 Tras el descanso el tercer cuarto el Parque Sureste mejoró, los ataques empezaron a ser más fluidos por parte de los 2 equipos y el jugador número 14 de Majadahonda el cual estaba siendo el más decisivo para su equipo es expulsado por una falta descalificante.


Tras esta expulsión que sucede al final de un tercer cuarto igualado (14-10) llegábamos al último cuarto del partido en el cual los dos equipos podían llevarse el partido pero tras salir el último cuarto Majadahonda sin su jugador clave y cometer varias pérdidas y malas defensas el Parque Sureste se puso a una distancia de prácticamente 20 puntos la cual el Majadahonda no pudo remontar.


El resultado de este último cuarto fue de (15-3) y el resultado final del partido fue de 53-30 . Un partido muy disputado hasta el último cuarto que lo gana el Parque Sureste por tener una actitud mejor tanto en ataque como en defensa. A la vuelta se espera otro partido.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo