Crónica del Sub22 Oro

Parque Sureste 87-66 Alcorcón

En el partido de ida perdimos de 6 y necesitábamos la victoria para poder seguir optando a una de las 3 primeras plazas del grupo.


El equipo salió muy concentrado e intenso en defensa pero muy imprecisos en ataque.

Después de un tiempo muerto en el minuto 5 parece se nos quitaron los nervios y empezaron a llegar las primeras canastas ...casi todas de contraataque. Nos fuimos al descanso 16-6.

En el segundo cuarto, salimos de nuevo muy bien en defensa y a la contra y con buenos porcentajes de 3 nos fuimos de 17 al descanso. El partido se empezaba a encarrilar y los jugadores cogían buenas sensaciones.


En el 3° cuarto , hubo un atisbo de relajación del equipo en los primeros minutos, pero después de un tiempo muerto donde dejamos claro que eso no podía ocurrir el equipo volvió a entrar en el partido


Gracias a las buenas defensas que hacían que pudiéramos correr,a los buenos porcentajes de 3 y al movimiento del balón seguimos ampliando la diferencia.


Felicitar a todos los jugadores por su seriedad en el partido, su lucha y constancia. Hemos ido de menos a más y seguiremos así. ¡Vamos chicos!

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo