Crónica del Preinfantil Masculino

Tres Cantos vs Parque sureste. Categoría preinfantil (gr 7)


Partido muy disputado entre los dos equipos. Parque sureste en el primer cuarto salió mejor y ganó este cuarto 7-5. En el segundo cuarto Tres Cantos se activó y el Parque Sureste no supo reaccionar del todo, si a eso le añades que defensivamente en este cuarto estuvieron bastante flojos pues el resultado de este segundo cuarto se fue para el equipo local 16 - 11. Sumando los resultados del primer y segundo cuarto Tres Cantos al descanso ganaba de 3 puntos al Parque Sureste. 21 Tres Cantos - 18 Parque Sureste.


Tras el descanso el tercer cuarto el Parque Sureste al menos en es aspecto defensivo mejoró, pero los ataques empezaron a ser menos fluidos y buenos por parte de los 2 equipos y algunos jugadores como Rubén Mozos acabaron ese cuarto con cuatro faltas.


Tras un cuarto muy igualado (9-8) para Tres Cantos, llegábamos al último cuarto del partido en el cual los dos equipos podían llevarse el partido ya que Tres Cantos en ese momento sólo ganaba de 4 puntos, pero tras salir desconcertados y cometer varias pérdidas y malas defensas Tres Cantos se puso a una distancia de prácticamente 10 puntos la cual el Parque Sureste no pudo remontar.


resultado de este último cuarto fue de 14 8 y el resultado final del partido fue de 44-34. Un partido muy disputado que al final lo gana Tres Cantos por tener una actitud mejor tanto en ataque como en defensa. A la vuelta se espera otro partido competido en el cual esperemos que el sureste salga vencedor,

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo