CRÓNICA DEL JUNIOR B FEMENINO

Empezamos el día con madrugón de domingo (9:00), para disputar el partido contra BALONCESTO ALCALÁ, un rival del cual no nos podíamos confiar.


En el primer cuarto, salimos un poco frías y se notó en la anotación, para los dos equipos.Tanto es así, que la primera canasta llegó a nuestro favor de manos de ROSA REDONDO casi en el minuto 2 de partido. Abierto el marcador, siguió transcurriendo un cruce de canastas entre los dos equipos, y pasados los primeros 5 minutos empezamos a abrirnos un margen de puntos hasta llegar a acabar el primer cuarto con 15-7 a nuestro favor.


Segundo cuarto, bastante despistadas en el rebote defensivo, nos hacían mucho daño de segundas y terceras opciones por entrar prácticamente solas a por él. Tanto se notó este despiste que a falta de 2 minutos de cuarto, se pusieron a 1 puntos (25-24), y esta diferencia se mantuvo hasta que quedaban 10 segundos de cuarto, que tras un tiempo muerto nuestro, nos colocamos a 4 puntos gracias a un triple de NEREA MORA (33-29).


Después del parón tras el descanso, empezamos a centrarnos y en los primeros 5 minutos conseguimos colocarnos 10 arriba (39-29), aunque nos siguen lastrando los fallos en canastas fáciles. Acabando el cuarto con una ventaja menor (46-41).


En el último cuarto, nos sigue lastrando detalles defensivos, a esto se le suma que empiezan a aumentar la intensidad defensiva del equipo rival, provocando que nos hagamos pequeñas y generemos muchas pérdidas. Llegando incluso a ponernos 1 abajo a falta de 5:21 de terminar el partido (47-48). Un triple de PAULA TERRAZAS cuando más lo necesitábamos, nos coloca por delante a falta de 2:25 (50-48). A partir de ahí, fueron metiendo canastas tanto por parte de las locales como las visitantes, sin poder despegarnos de las visitantes hasta cuando quedaban prácticamente 0:42 (56-50). Una canasta visitante a falta de 5 segundos de terminar, nos dejaba un resultado de 4 arriba (56-52).



En líneas generales, un partido en el que las chicas no tuvieron su mejor día de cara al aro, pero supieron suplirlo con esfuerzo. Las chicas continúan su magnífica actuación en esta primera fase. ¡ENHORABUENA CHICAS! Y esperamos pronta recuperación para nuestra jugadora SALOMÉ.


JUNIOR FEMENINO B: IARA BRAVO (4), PAULA TERRAZAS (15), ROSA REDONDO (8), ANDREEA IONELE (6), DANIELA DE MARCOS (2), MARTA DE PINEDO, KEISY ÁLVAREZ (15), NEREA MORA (3), HONOR ODION (3), SALOMÉ (LESIONADA).

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo