Crónica del cadete B femenino

Nos presentamos en el Cerro del Telégrafo sabiendo que hoy nos enfrentamos al rival más difícil de la fase. Pozuelo A es un equipo que viene de competir en Oro en la primera fase y que, a diferencia de nosotros, todas sus jugadoras son de segundo año.

Nuestro planteamiento del partido era claro, tratar de competir el mayor tiempo posible sin importarnos el resultado. Aunque empezamos bien en la circulación del balón y conseguimos tiros muy cómodos, no tuvimos fortuna a la hora de encestar y eso causó que Pozuelo se alejara rápidamente en el marcador. A partir de ahí, la primera parte se convirtió en un periodo de tiros errados y precipitación en el juego. La parte positiva a destacar es que defensivamente tratamos de mantener la intensidad y minimizar errores.

En el descanso, se notaba en las caras de las jugadoras que no era nuestro día, pero sabemos que a pesar de todo hay que seguir trabajando y poner en práctica las cosas que sabemos hacer. Por suerte, no tardó en llegar el acierto en la segunda parte y empezamos a creernos que podíamos competir. Pozuelo siguió haciendo muy bien su juego y con una defensa muy valiente que nos dificultaba mucho encontrar una salida al balón. Mantuvimos un intercambio de canastas hasta el final del partido donde Pozuelo fue superior desde el principio. Sin embargo, aprendimos una buena lección y fuimos capaces de sobreponernos a un mal comienzo y pelear hasta el final.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo