Crónica Cadete Femenino C vs Veritas

Partido disputado el sábado tarde en el Cerro, en el cual las jugadoras ripenses volvieron a cosechar una derrota, no se sabe muy bien si el partido acabo con un sentimiento de derrota dulce o sentimiento amargo, cierto es que cambiaron algunas cosas importantes, mejorando en el aspecto ofensivo, tanto en el nivel de anotación como en el engranaje de las piezas en el equipo, tanto en ataque como en defensa. Aunque también es cierto que el equipo tiene la cabecilla y el corazoncillo un poco tocado, después de tanto trabajo acumulado entre la semana y viendo que no llegan las victorias.

El partido de nuestras jugadoras fue de más a menos para luego volver a enchufarse y poder seguir compitiendo hasta el final. En los dos primeros periodos la tónica dominante fue la igualdad entre ambos equipos, con mucho intercambio de canastas y mucha intensidad, en sus acciones tanto ofensivas como defensivas. Ninguno de los dos equipos era incapaz de imponerse al rival, por lo cual al final del segundo cuarto se llegó con un marcador de 27-26 a favor de Rivas Parque Sureste.


Tras el descanso, el partido cambio, durante el tercer periodo de nuevo el poco acierto de las nuestras las paso factura, volvían a crear e hilvanar acciones ofensivas muy correctas que no tenían como resultado final la canasta y el nivel defensivo no fue el que se mantuvo durante los primeros periodos, lo cual hizo que el equipo de Veritas dominase en el marcador. En el último periodo fue un querer y no poder, se volvió a aumentar el nivel defensivo y ofensivo, pero debido a la excesiva acumulación de faltas personales y el acierto desde la línea de tiros libres de las visitantes, no hubo opción de ganar, al final el encuentro se llegó con un marcador de 43-53 favorable Basket Veritas Pozuelo.

Nuestras jugadoras seguirán con su extraordinario trabajo semanal, entrenamientos duros y de calidad, que pronto les llevará a disfrutar de su primera victoria. ¡Ánimo chicas!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo