Crónica Cadete A Masculino

CADETE A PARQUE SURESTE VS CDV


Partido en lo que los dos equipos llegamos invictos, y la cual mediría el potencial de nuestro equipo en esta segunda fase. Y el partido no defraudo entre dos equipos muy parejos en el que los nuestros a partir de la presión y nuestro baloncesto directo hacia el aro nos dio las primeras ventajas en el marcador 0-6 pero que rápidamente fue neutralizado por el equipo contrario debido a su potencial en el rebote tanto defensivo como ofensivo, ya que en ocasiones les concedíamos dos o tres posesiones de más. Aun así llegamos al descanso perdiendo de uno después de un triple en el último segundo de Pablo.



La segunda parte empezó de la misma manera que en el primer tiempo pero una zona 2-3 planteada por el equipo contrario y que no supimos atacar nos hizo ir a remolque hasta el final del partido, en los últimos minutos intentamos hacer una machada e intentar remontar con una presión asfixiante que nuestro rival con calma supo sortearla y nuestros fallos a la hora de penetrar a aro nos penalizaron con la correspondiente derrota por 51 a 42.

Fue un partido en el que jugamos a rachas, merito del equipo contrario, pero que si jugáramos al nivel que nos tienen acostumbrados estos chicos este resultado le daremos en el partido de vuelta.


Felicitar al equipo contrario por la victoria y por su juego que es bonito de ver.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo