Crónica alevín masculino segundo año


Llegamos a la segunda fase con la incertidumbre de como arrancaremos el primer partido.Los primeros minutos empezamos con mucha intensidad y con una presión tal, que prácticamente no dejamos salir al rival de su campo.

El equipo mantuvo la concentración, la intensidad y el nivel de juego para terminar el primer cuarto con un marcador de 26-4.


Segundo y tercer cuarto siguieron la tónica del primero, rápida circulación de balón,

intensidad en defensa, pocos errores y llegamos al descanso ampliando la distancia en el marcador.En las caras de los jugadores se notaba que el partido lo llevábamos encarrilado, fruto de la concentración y el esfuerzo de todos y cada uno de los chicos.


En el 4º cuarto cerramos marcador (65-15), pero aún por ello, el equipo no se relaja y sigue jugando al mismo nivel, movilidad de balón , presión y disfrutando de un partido ya finiquitado.

Después de una primera fase dura en cuanto a resultados, pero que resultó muy positiva en cuanto a la competitividad que el equipo demostró en la mayoría de partidos, llegamos a esta victoria donde se ve claramente la evolución, el buen trabajo de los entrenamientos y el compromiso de todo el equipo.


Gran victoria y fuerte inyección de moral para el grupo.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo