Crónica Alevín Femenino 08 vs Ricopia Alcalá

El alevin 2008 cayó contra el vigente campeón de la categoría, Ricopia Funbal Alcalá.

El partido empezó como estaba previsto. El otro equipo arrancó un escalón por encima de nuestras chicas en intensidad y el equipo fue dando la cara aunque el resultado del primer sexto ya nos decía que iba a ser un partido difícil y duro (12-4 para las locales).

El segundo sexto fue más igualado en el que solo se perdió por 2 puntos y durante el tercero se pudo recortar distancias a través de la defensa, consiguiendo numerosas precipitaciones del rival y pudiendo así correr más el contraataque y logrando canastas “fáciles”. Se llegó al descanso con un 31-24 y buenas sensaciones.


El cuarto y el quito sexto fueron los mejores en ataque y los peores en defensa para nuestro equipo. Muchos intercambios de canastas que no nos permitían recortar la diferencia en el marcador. En el último sexto, el equipo rival amplió las distancias y el partido finalizó con un 73-58, resultado algo injusto en cuanto a nuestro trabajo y que no mostraba la verdadera igualdad que en realidad estuvo presente en el partido.

A pesar de la derrota, fue impecable el trabajo de las 11 chicas, que no se amedrentaron en un partido con muchos contactos y ante un rival con mucha experiencia en partidos duros.

¡Toca seguir mejorando día a día!

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo