Balance y crónica del Cadete D femenino

Aprovecho esta crónica para hacer un balance general de nuestro Cadete D. Tras acabar la primera fase llena de altibajos, partidos estupendos y partidos malos, podemos sacar al menos en claro que la unión entre dos equipos que eran muy diferentes, ha funcionado bien. Es cierto que cuando "no teníamos el día" fallábamos, y se notaba mucho que era el equipo entero, ni unas ni otras. Y por la parte positiva, cuando jugábamos bien, lo hacía desde la primera a la última de nuestras chicas.


Un claro ejemplo fue este partido contra las primeras del grupo, es verdad que la primera parte nos costó un poquito más, y llevábamos una diferencia muy grande como para poder remontar, sin embargo, lo hicimos, y lo hicimos muy bien. Tanto es así que conseguimos remontar 18 puntos de diferencia en los últimos 15 minutos. El rival gastó sus tiempos muertos tratando de parar nuestro ataque y salir de nuestra presión y no les funcionó. Empatamos a falta de 2 minutos, estabamos con la euforia por las nubes, el banquillo animando, entre el ritmo que marcamos y la grada al rojo, todo se nos puso de cara, ni primeras del grupo ni nada. Pero bueno, al final fallamos un par de tiros y ellas no, y se acabó el partido.


No obstante, la sensación fue de victoria total, un gran sabor de boca y la felicitación del equipo contrario que nos reconoció el esfuerzo, y eso siempre es de agradecer. Acabamos esta fase con fuerza, para empezar ídem la siguiente. Y con el viaje de parte del equipo a EEUU, se podría decir que disfrutamos de un gran momento que seguro que nos durará de aquí al final de la temporada

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo