ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA FASE EN MINI: EL ALEVÍN 08 SE LA JUEGA EN CASA

Nueva jornada de liga para los equipos femeninos ADC Parque del Sureste.Tras la triste jornada anterior en la que en todos los partidos se guardó un minuto de silencio por la malograda Loty Esquinza, jugadora de Olímpico 64, vuelve la competición con tres de nuestros equipos - Sénior, Cadete A e Infantil A aplazando sus partidos. Tampoco jugará el Caderte C que deberá esperar a la próxima para iniciar su segunda fase.

Última jornada de la primera fase en minibasket y PreInfantil con el panorama muy claro para todos los equipos, salvo para el Alevín 08 de Samu Villaseca que deberá ganar en casa a Arroyomolinos si quiere terminar 3º y no tenerlo tan complicado de cara al play-off. Los dos Alevines 07 y el Benjamín 09 juegan en casa con todo decidido, mientras que las pequeñinas se desplazan a Madrid para jugar con Menesiano un partido que intentarán ganar.

El PreInfantil juega también fuera para seguir aprendiendo a competir a la espera de duelos más favorables en la segunda fase.

En Categoría Especial Oro, el Júnior A juega el domingo en casa ante un duro rival, Alcobendas. Ganar será muy importante para posicionarse en la zona de arriba de la clasificación, siendo las sensaciones muy positivas tras la derrota por la mínima en la última jornada en Torrelodones.

En Especial Plata, el Júnior B pretende mantenerse invicto en su nueva visita a Corazonistas, ahora para enfrentarse con su equipo homólogo de primer año. Cadete B quiere inaugurar su casillero de victorias en Villalba, lo mismo que el Infantil B que jugará en cancha de Virgen de Atocha y el Infantil C que juega dos partidos, el sábado en casa ante Boadilla y el domingo fuera en Majadahonda.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo